Finalización de comentarios

Publicado en por Betzaida


La Finalización de comentarios sobre las exposiciones, tendrán como fecha limite el Sabado 20 de Junio, lo que significa que despues de esa fecha no se calificarán los comentarios recibidos.

Para ver su calificación, debe situarse en el Articulo llamado "Publicación de Calificaciones de las Exposiciones"
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
A
<br /> La Cocina de Angelito te invita a participar por el sorteo de un mes de publicidad en la Cocina, en la posición Nº 24 del ranking de blogs, la cual cuenta a cuatro meses de su creación con más de<br /> 8.000 visitantes mensuales y más de 14.000 páginas vistas, y según las estadísticas de over-blog va en crecimiento. La publicidad no es sólo un enlace común, es un banner con imagen como los que<br /> pueden encontrar en el blog. Para participar, sólo deben inscribirse en el boletín de noticias, y participarán mes a mes por este premio, y además, estoy preparando un premio increíble, que consta<br /> de un CD con toda la información que pueden encontrar en la página y muchas cosas más, entre lo que encontrarán cursos de todo tipo (enología, nutrición, organización de eventos, etc.).<br /> Si deseas participar sólo tienes que anotarte.<br /> Saludos cordiales.<br /> Angelito.<br /> <br /> <br />
Responder
Y
la formulaciones son la parte mas importante y completa de el proyecto, base fundamental para el desarrollo del mismo, ya que en ellas expresamos las primeras impresiones e incognitas que deseamos determinar durante el transcurso del proyecto. estas deben acoplarser con los objetivos especificos y deben aparecer expresados y desarrollados en las conclusiones, es decir, la misma cantidad de objetivos sera la misma en formulaciones y conclusiones.
Responder
Y
Ladera Yoselin<br /> ADM-Sección “D”<br /> <br /> Hola Prof.…..! Voy a comentar sobre el equipo 2 que es el DIAGNOSTICO Y EL DSARROLLO COMUNITARIO<br /> <br /> Un líder pude ser descrito de varias maneras; ya que puede ser visto como un recurso para los individuos o como un profesor que ayuda a las personas. Pero de una u otra forma un líder cumple con las mismas funciones:<br /> <br /> • Estimular a los individuos<br /> • Desarrollar capacidades<br /> • Apoyar proyectos
Responder
G
Mata Génesis<br /> ADM Sección “D”<br /> <br /> Mi comentario es sobre el grupo 1: LA PLANIFICACION<br /> <br /> Sabemos que la planificación es construir nuevas ideas partiendo de los intereses actuales y futuros de una sociedad. Con la planificación podemos llevar a cabo un mejor desarrollo comunitario ya que los agentes que participan e intervienen pueden desarrollar y experimentar con sus ideas aportadas para un nuevo cambio comunitario.
Responder
C
Cielo Guevara 18754564<br /> cielchi_model@hotmail.com<br /> ADM- Seccion "D"<br /> <br /> Mi comentario es acerca del TRABAJO COMUNITARIO<br /> <br /> Antes que todo se debe mencionar que LA COMUNIDAD es todo grupo social dinámico, histórico y culturalmente conformado y desarrollado que se encuentran en uh espacio y un determinado. El fin de una comunidad es emplear recursos para lograr fines. Entonces así, podemos entender que EL TRABAJO COMUNITARIO no es solo trabajo para la comunidad, ni en la comunidad es un proceso de transformación desde la misma. Así mismo EL OBJETIVO DEL TRABAJO COMUNITARIO es potenciar las fuerzas y acciones de la comunidad para lograr una mejor calidad de vida para su poblacion.<br /> <br /> AUTO PERCEPCION PSICOLÓGICA DEL ADULTO MAYOR: esto se refiere a la manera que el individuo enfrentado a la realidad de su envejecimiento tiene de percibirse de sí mismo.<br /> <br /> EL GRUPO DESDE UNA PERS`PECTIVA COMUNITARIA: en este caso la psicología no ve el grupo como "MULTITUD", sino como la célula real de la sociedad, centrado su análisis en la caracteristica de contenido de grupos. Por ende los supuestos teóricos que sustentan esta conclusión desde la perspectiva del grupo se corresponden a los planteados por la psicologia de orientacion MARXISTA.<br /> <br /> LA IAP: Es una metodología de investigacion aplicada a estudios sobre realidades humanas y sus OBJETIVOS principales tenemos los siguientes:<br /> <br /> * CONCIENTIZAR a la comunidad de su realidad<br /> * DOTAR a la comunidad de habilidades y capacidades para la toma de decisiones<br /> * FACILITAR la autogestión de la accion transformadora<br /> <br /> Con la teoría de este tema,lo escuchado en la exposicion, lo indagado en libros y en guías pertenecientes a la misma; podemos intentar realizar un TRABAJO COMUNITARIO sin inconvenientes, ya que tenemos lo primordial que es conocer del tema y lo único que nos faltaria seria ponerlo en práctica. Para así tener una mayor satisfacción y orgullo de todo lo realizado e investigado con la comunidad.
Responder